Buscar

2009/09/23

Gafas que emulan una pantalla de 55 pulgadas

Fuente: COPE.

El ocio personalizado es una forma de entretenimiento cada día con más aceptación. Tú eliges las canciones que quieres escuchar, las películas que quieres ver, los programas de televisión que más te interesan, y todo ello con un reproductor multimedia portátil para usar en cualquier parte. Ahora la opción se lleva más lejos: las Vuzix iWear Wrap 310 emulan una pantalla de 55 pulgadas con simplemente ponérnoslas, con una resolución de salida real de 428×240 píxeles.

Un punto a favor es que incluyen unos auriculares con cancelación de ruido, así que el usuario podrá encapsularse en su mundo durante unas horas, hasta 6 que es lo que aguantan las dos pilas de tipo AA que utiliza. Otro aspecto positivo es que tienen una forma de gafas de sol y no aspecto futurista.

Vuzix lanzará al mercado las nuevas iWear Wrap en unas semanas, dentro de los meses de otoño. Aunque están diseñadas para ser utilizadas con un reproductor multimedia, también podrán utilizarse con ordenadores que tengan salidas de vídeo por VGA o HDMI, aunque se necesitarán sendos accesorios que se venderán aparte. El precio aún no se ha hecho oficial.

No hay comentarios: