Buscar

2009/09/28

Autodesk llega a Mac a través de Parallels

Fuente: ITespresso.
Para Autodesk la línea que separa a los sistemas operativos Mac y Windows emiezan a borrarse. El fabricante de productos de diseño de 2D y 3D se ha unido con Parallels y ambas compañías han anunciado que Parallels Desktop es el software de virtualización escogido por Autodesk para la plataforma Mac de Apple.
La apuesta de Autodesk significa que sus productos Windows, incluidos AutoCAD, AutoCad LT, Autodesk Inventor Professional, Autodesk 3ds Max, Autodesk 3ds Max Design y Autodesk Revit funcionarán en Mac OS X a través de Parallels Desktop.
Esta unión con Parallels es el último movimiento de Autodesk para hacer que sus programas para Windows sean accesibles para la plataforma Mac. El pasado mes de julio Autodesk añadió soporte para los productos mencionados arriba a través de Boot Camp, la utilidad incluida en Mac OS X 10.5 y 10.6 gracias a la cual los usuarios pueden instalar y ejecutar Windows en sus Macs.
Por otra parte, Autodesk también ofrece aplicaciones nativas para Mac, incluidas Alias, Maya, Mudbox, SketchBook Pro y Stitcher Unlimited.

No hay comentarios: