Buscar

2009/08/05

Nintendo DSI y Facebook se conectan

Fuente: Mouse.

Desde el 4 de agosto, los usuarios de Nintendo DSI contarán con más formas para compartir sus experiencias con amigos y familiares. Usando la conexión a internet de la consola portátil Nintendo DSi, los usuarios de Facebook pueden ahora tomar fotos con cualquiera de las dos cámaras de la consola y subir las imágenes directamente a sus perfiles de Facebook.

Al revisar las imágenes almacenadas en el álbum de la cámara de Nintendo DSi, que incluyen no sólo las tomadas por los usuarios, sino también aquellas editadas con la función “Built-in Interactive Lenses”, las personas pueden, con un simple toque en el icono de Facebook en la pantalla táctil, transmitir las fotos al instante a su cuenta en la red social.

Para ello, la consola del usuario debe estar configurada para una conexión inalámbrica a internet de banda ancha para la transmisión de las imágenes.

"Facebook y Nintendo DSi destacan por la tendencia a la personalización que es tan importante para los consumidores", afirmó Cammie Dunaway, Vice Presidenta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Nintendo of America.

"Estamos dando a las personas las herramientas necesarias para expresarse en nuevas y creativas formas, para mostrar los resultados a sus familiares y amigos en Facebook", concluye.

No hay comentarios: