Buscar

2009/08/21

Los episodios de GTAIV se acercan sigilosamente a PS3

Fuente: MeriStation.

Grand Theft Auto IV cuenta dos episodios adicionales. El primero, The Lost and Damned, está a la venta en exclusiva para Xbox 360; el segundo, The Ballad of Gay Tony, llegará a finales del 2009 teóricamente también en exclusiva para la consola de Microsoft. Y decimos teóricamente porque los últimos comentarios lo sitúan también en Playstation 3.

La cadena de tiendas norteamericana EBGames lista en su catálogo la versión física de Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Playstation 3 (también para Xbox 360 y PC). Hasta ahora, este contenido se mantiene oficialmente como exclusivo de Xbox 360. Además, según community manager europeo de la página de Playstation, una versión para PS3 de The Lost and Damned se está mostrando en Colonia en privado.

A falta de la respuesta de Rockstar, que mantiene la boca cerrada en relación a todas estas informaciones y de los primeros detalles oficiales sobre The Ballad of Gay Tony, sólo nos queda esperar al lanzamiento oficial del juego, que se producirá el próximo 29 de octubre en formato físico con un paquete doble que incluirá los dos episodios adicionales.

No hay comentarios: