Buscar

2009/08/12

La Llamada de la Cruzada invade World of Warcraft

Fuente: MeriStation.

Los jugadores suscritos a World of Warcraft pueden acceder desde hace relativamente poco tiempo a La Llamada de la Cruzada, el último parche de contenidos del MMORPG de Blizzard. Este descargable no presenta coste adicional para el jugador y ofrece interesantes contenidos.

El exitoso multijugador masivo de Warcraft se actualiza con este parche versión 3.2 que incorpora una nueva zona de combate llamada Isle of Conquest. La virtud de este emplazamiento es que dará un soplo de aire fresco al modo PVP ('Player versus Player') de World of Warcraft.

La descarga de este parche de actualización también ofrece novedades no menos importantes como la posibilidad de alargar la continuación de las mazmorras o los cambios en las monturas. También se incluyen dos nuevos puntos de misiones, nuevas misiones diarias, nuevos tabardos, monturas y una mascota adicional: el Vermizo fulgurante.

Si quieres conocer en detalle cuáles son las novedades que ofrece el parche 3.2 de World of Warcraft, no dudes en consultar nuestras primeras impresiones con la actualización de contenido de este fructífero MMORPG.

No hay comentarios: