Buscar

2009/08/21

Exhibirán grabación de ensayo de Michael Jackson en dos meses

Fuente: Pueblo en Linea.

Una película centrada en las grabaciones de los ensayos de Michael Jackson preparándose para una serie de conciertos en las semanas anteriores a su muerte, llegará a las pantallas por un periodo de dos semanas el 28 de octubre, dos días antes de lo que se anunció previamente, anunció el jueves Sony Pictures Entertainment.

La película, llamada "This Is It", será armada usando grabaciones de la fallecida super estrella del pop durante sus ensayos en el Staples Center en el centro de Los Angeles y en Forum en Inglewood entre abril y junio. Se filmaron más de 100 horas de ensayos, y se espera que también se incluyan entrevistas con los amigos y socios de Jackson.

Dada la demanda esperada, se pondrán boletos a la venta en varias ciudades a partir del 27 de septiembre, dijeron los productores del filme.

Kenny Ortega, quien dirigía la serie de conciertos "This Is It" de Jackson en Londres, también dirigirá la película. Anteriormente él dirigió las giras de conciertos "Dangerous" y "History". Ortega también tiene programado dirigir la nueva versión de la película "Footloose" a finales de año.

Jackson, de 50 años, murió el 25 de junio. Fue encontrado inconsciente y sin respirar en su casa rentada en Holmby Hills, y fue declarado muerto dos horas después en el Centro Médico Ronald Reagan de UCLA.

No hay comentarios: