Buscar

2009/08/05

AVG Identity Protection (IDP) llega en castellano

Fuente: ITespresso.
AVG Technologies ha anunciado el lanzamiento de ocho versiones de AVG Identity Protection (IDP) paara la protección contra la suplantación de identidad, incluyendo la versión española. Incluido por primera vez en AVG 8.5 y compatible con otros productos de seguridad, AVG Identity Protection sólo ha estado disponible en inglés.
Según la empresa de seguridad la suplantación de identidad es, actualmente, una de las principales amenazas de Internet. De hecho, un informe publicado en febrero de este año determina en en Estados Unidos la suplantación de identidad asciende a casi diez millones de víctimas.
Desde AVG Technologies explican que AVG Identity Protection agrega una capa de protección que mejora la seguridad, sobre todo cuando se utiliza la banca online o se hacen compras a través de Internet. El producto, que se puede utilizar conjuntamente con cualquier software de seguridad, utiliza una tecnología de análisis de comportamiento que asegura que todos los programas funcionan de la manera que debieran, impidiendo que los ladrones suplanten la identidad de las víctimas para robar datos bancarios o números de tarjetas de crédito, entre otras cosas.
AVG Identity Protection se basa en la tecnología AVG adquirida cuando compró la compañía de seguridad de Sana a principios de este año.

No hay comentarios: