Buscar

2009/07/29

¿Y si Sony lanza una nueva PS3, más delgada y barata antes de Navidad?

Fuente: 20minutos.

Ensambladores y fabricantes taiwaneses han recibido en la última semana mayores pedidos de componentes de la PlayStation 3 de Sony por parte de los distribuidores, según asegura la web de noticias DigiTimes.

La publicación remarca que los pedidos permitirían fabricar más de un millón de consolas PS3 en los próximos meses, una cifra que dobla la cantidad de unidades fabricadas en la campaña en curso. Además, este crecimiento parece que continuará en los próximos meses de cara a la campaña navideña.

Fuentes del sector ven en este movimiento logístico un signo claro de que Sony se está preparando para poner en el mercado un gran volumen de unidades de la consola PS3 en los próximos meses, lo que apunta a una posible rabaja en su precio o la aparición de un nuevo modelo slim (delgado) o ambas cosas.

Más delgada y barata

Desde su lanzamiento, en noviembre de 2006, los rumores en torno a una posible bajada de precios en la consola de Sony no han parado de crecer. Tras el moviemiento comercial de su competidor Microsoft y su Xbox360, que abarató el precio de su consola a 179 euros hace menos de un año, parece que Sony necesita mover ficha, ya que las cifras de ventas no apoyan su estrategia.

No hay comentarios: