Buscar

2009/07/01

'Tales of Vesperia' para la consola Xbox 360, fantasía en alta definición

Fuente: 20minutos.
El videojuego de rol Tales of Vesperia ha salido en exclusiva para la consola Xbox 360. El juego, en la línea de otras entregas de la saga, narra una intrincada historia de fantasía cargada de sorpresas e intriga.
El argumento tiene lugar en un mundo gobernado por tiranos poseedores de una antigua y poderosa tecnología. El jugador se va metiendo en la historia a través de multitud de personajes y tramas secundarias que van enriqueciendo la aventura.
Tales of Vesperia es la primera entrega en alta definición de la conocida franquicia de RPGs Tales. La aventura, sin ser especialmente innovadora, se nutre de la herencia de diez años de historia en el mundo de los videojuegos.
El sistema de batallas vuelve a ser en tiempo real (no con las habituales luchas estratégicas por turnos), con combos y ataques especiales como los de un juego de acción.
Los compañeros son controlados por la CPU, aunque también es posible darles órdenes sobre lo que tienen que hacer o dejarlos en mandos de un segundo jugador.

No hay comentarios: