Buscar

2009/07/06

Pink, el iPhone-Zune de Microsoft

Fuente: ITespresso.

El teléfono móvil de Microsoft con el que los de Redmond pretenden batir al popular iPhone de Apple empieza a tomar forma.

Aunque los rumores han estado presentes desde hace varios meses, hasta ahora Microsoft no había dado indicaciones de que el lanzamiento de su propio teléfono móvil, operado con su sistema operativo Windows Mobile y sobre hardware basado en su reproductor musical Zune, fuera a producirse en un breve periodo de tiempo.

La compañía ha contratado los servicios profesionales de la agencia de publicdad McCann Erickson para que se encargue de este nuevo lanzamiento. Según el portal Cellular News, el grupo trabajará de forma simultánea con sus actuales trabajos centrados en la promoción de Windows Mobile. Su principal objetivo será lograr que, mediante una campaña de marketing espectacular, el teléfono de Microsoft consiga crear expectación y atracción por parte de los consumidores.

El teléfono se conoce con el nombre Pink, y al igual que el iPhone, tendrá una gran pantalla táctil y capacidades de reproductor musical y de vídeo. En vez usar la próxima versión 6.5 de su sistema operativo para móviles, se rumorea que el lanzamiento, previsto para 2010, supondrá también la salida al mercado de Windows Mobile 7.

No hay comentarios: