Buscar

2009/07/29

Panasonic lanza sus nuevas Lumix

Fuente: ITespresso.

Para Panasonic la principal ventaja de las nuevas ZX1, FZ38 y FX60 es que incorporan el estabilizador de imagen Power O.I.S, algo que no se ve pero que proporciona el doble de capacidad de corrección que el sistema convencional Mega O.I.S. A esto hay que añadirle gran angulares, potentes zooms y grabación en alta definición dentro de cuerpos extremadamente compactos y fáciles de utilizar.

La nueva Lumix DMC-ZX1 es la primera de una nueva gama que incorpora la primera lente asférica súper fina de 0,3mm del sector, lo que permite encajar un gran angual de 25mm y un zoom óptico de 8x.

Respecto a la nueva Lumix DMC-FZ38 (399 euros), este modelo se introduce en la gama Bridge de Panasonic. Ofrece un zoom de 18x con calidad de 12,1 megapixeles y la opción de grabar en alta definición y en formato AVCHD Lite, un formato gracias al cual los usuarios podrán seleccionar tres niveles de calidad para las imágenes en movimiento: SH (17 Mbps), H (13 Mbps) y L (9 Mbps).

Por su parte la Lumix DMC-FX60 (299 euros) de Panasonic es una cámara compacta de 12,1 megapíxeles con estabilizador de imagen Power O.I.S. gracias al cual se podrán capturar imágenes perfectas en cualquier situación. Además de su función de Reconocimiento de Cara, este modelo cuenta con un sistema de velocidad ultra rápida capaz de capturar, en modo ráfaga, 2,3 disparos por segundo y unos diez disparos en modo Ráfaga Flash.

No hay comentarios: