Buscar

2009/07/13

Jisko, el «twitter» español, pide ayuda a sus usuarios y recibe 331 euros

Fuente: ABC.

Después de año y medio de vida, Jisko, el «twitter» español, ha tenido que recurrir a la solidaridad de sus miembros para poder continuar en la brecha. Su creador, Rubén Díaz, se ha visto obligado a enviar un correo electrónico a los usuarios de esta red de microblogging para pedir su ayuda y evitar el fin de este proyecto.

Rubén Díaz ha asegurado a ABC.es que la decisión de solicitar donaciones ha partido de los propios usuarios del portal. Y con ellas se pretende, según ha manifestado, pagar los gastos relativos al mantenimiento del servidor y otros costes secundarios.

Lo cierto es que tras la llamada de socorro, los miembros de esta red, así como varias empresas se han puesto a disposición de Jisko para colaborar en la viabilidad de esta iniciativa. Y así ha sido. Según los datos aportados por el creador y desarrollador del portal, se han recibido un total de 331,42 euros, de los que 281,42 euros han llegado mediante Pay Pal y el resto por transferencia bancaria.

Tanto la carta que ha remitido por mail Rubén Díaz a los miembros de Jisko como los resultados de las donaciones y de la colaboración recibida desde distintos frentes se puede encontrar en el blog del portal.

No hay comentarios: