Buscar

2009/07/31

El magnate Warren Buffet enseñará finanzas a niños en serie de dibujos

Fuente: Invertia Peru.

Buffet debutará como la estrella de un nuevo programa llamado "Club secreto de los millonarios". En la serie, aconsejará a un grupo de jóvenes que administran una tienda de dulces. "El Club secreto de los millonarios" se estrenaría este año en AOL. Marta Stewart y Gisele Bündchen aparecerían también en las series
El famoso inversionista y multimillonario Warren E. Buffet dará una nueva cátedra sobre como emprender un negocio. Pero esta vez lo hará para un público joven.

Específicamente, para niños entre 6 y 11 años. Además, Buffet estará presente en versión animada. Porque, tal como ha dicho el empresario, el buen manejo financiero es un hábito que se debe inculcar desde la niñez.
Y así lo hará en el programa "Secret Millionaire's Club" (Club secreto de los millonarios), donde será el mentor de un grupo de niños que administrarán una tienda de dulces. La transmisión se hará a través de internet a partir del otoño boreal.
Según consignó el New York Times, se trata de un proyecto de A Squared Entertainment, una compañía fundada este año por Andy Heyward y Amy Moynihan.
"Los hábitos financieros no son algo intuitivo", dijo Buffet a la publicación estadounidense. "Si una persona es expuesta a una cierta lógica de comportamiento, va a incorporar a algunos de ellos", agregó el hombre de negocios.
La serie animada mostrará el valor de la paciencia en las inversiones y los riesgos de las tarjetas de crédito. "El mensaje más importante que transmitirá el programa es que la mejor inversión es uno mismo", especificó Buffet.

No hay comentarios: