Buscar

2009/07/29

El estudio de Peter Jackson prepara otros títulos

Fuente: MeriStation.

Wingnut Interactive está trabajando en un título totalmente original. El estudio, creado a partir de un acuerdo del director Peter Jackson con Microsoft para crear Halo Chronicles, anunció recientemente que el proyecto relacionado con el universo del Jefe Maestro se había cancelado por diversos motivos. No obstante, su administrador -Ken Kamins- revela que la desarrolladora sigue viva pese al cese del acuerdo y que ya está preparando otros videojuegos.

Las causas de la cancelación de Halo Chronicles son diversas, y se han ido dejando caer durante los últimos días. El propio Jackson reveló que ya no estaba involucrado en el título porque estaba demasiado ocupado con otros proyectos cinematográficos, apuntando además que el spin-off tenía los días contados cuando el film basado en la franquicia dejó de existir. Por otra parte, Kamins explicó que el presupuesto de Chronicles se vio recortado en enero, impidiendo que la desarrolladora pudiera sacarlo adelante.

1 comentario:

del-futuro.blogspot dijo...

Jackson es un maestro de los efectos especiales, excelente blog sirve para estar al tanto de lo ultimo, me encantaria hacer un intercambio de enlaces si estas dispuesto, mi blog habla de las peliculas ambientadas en el futuro "http://del-futuro.blogspot.com", te estaria muy agradecido si aceptas, sino no importa, gracias igual!