Buscar

2009/07/29

Campus Party también en México 'antes de que acabe este año'

Fuente: El Mundo.

La Campus Party continúa su expansión por América y se celebrará también en México "antes de que acabe este año", según fuentes de la organización.

"De puertas para afuera todavía hay cosas que están por firmar. Aún no están cerradas las fechas ni el lugar donde se celebrará", afirmaron las mismas fuentes. También se está ultimando la colaboración con patrocinadores e instituciones públicas del país. Pero el proyecto "está avanzando de puertas para adentro", aseguran.

De esta forma México se uniría a los países latinoamericanos que ya han mostrado su interés por esta iniciativa. Brasil y Colombia ya han celebrado dos ediciones respectivamente, junto a la cita 'especial' que se hizo en El Salvador a petición de la Secretaría General Iberoamericana.

"Desde que se inició la Campus en Iberoamérica el año pasado, se han interesado y han llegado muchos participantes y ponentes de estos países a Valencia", se asegura desde la organización.

La presente edición de la Campus Party valenciana cuenta con la participación de expertos sudamericanos como el brasileño Mario Teza, especialista en el 'software' libre, el ponente argentino Diego Saravia y el astrónomo uruguayo Claudio Pastrana.

Entre los participantes hay 'campuseros' procedentes principalmente de Colombia, México y Guatemala.

1 comentario:

Pastranus dijo...

http://participacion.elpais.com.uy/alalcancedelarazon/2009/08/04/un-uruguayo-en-campus-party-valencia/

Por si llega a interesarles ver las conferencias del área de astronomía y fotos de la astronauta Ellen Baker.
Saludos desde Uruguay
Claudio Pastrana