Buscar

2009/07/02

AMD ha lanzado su Phenom II 42 TWKR Black Edition

Fuente: Islabit.

AMD ha lanzado por fin su procesador Phenom II 42 TWKR destinado a la comunidad de overclokers, pero por desgracia, este procesador tiene una edición bastante limitada, ya existen menos de 100 unidades para su comercialización, así lo ha comunicado un portavoz de AMD.

Según el portavoz de AMD, la compañía pretende ofrecer un gran soporte con este procesador a la comunidad de overclockers y entusiastas. El procesador está especialmente preparado para trabajar con una tensión más alta y en condiciones extremas (LN2 y LHe). La CPU funciona a 2GHz, pero se encuentra completamente desbloqueado, de esta manera pueden ser muy overclockeados y receptivos en tensiones más elevadas.

Según Legitreviews, el procesador que está fabricado con una tecnología de proceso de 45nm, una memoria caché L3 de 6MB y cuatro núcleos a 2GHz (por eso el número “42″), han podido alcanzar la cifra de 5.9GHz mediante una refrigeración con nitrógeno líquido, alcanzando una puntuación de 33132 en el 3DMark 06. Además, la velocidad del core aumenta a 6583MHz con un voltaje a 1.792V (de fábrica trabaja a 1.44V).

No hay comentarios: