Buscar

2009/07/04

Aerolínea usa desnudos para atraer atención de pasajeros

Fuente: Invertia.

La aerolínea nacional de Nueva Zelanda ha adoptado una forma descarada de alentar a los pasajeros a observar un video sobre las normas de seguridad en sus aeronaves: los uniformes de los miembros de la tripulación no son otra cosa que pintura corporal

El video ha sido tan popular que de inmediato pasó a internet. Se estima que 1,2 millones de personas lo han visto en YouTube hasta el viernes, cuatro días después que fue lanzado en los aviones de Air New Zeland que realizan vuelos locales.

En el video, tres miembros de la cabina, y un piloto, todos ellos con pintura corporal que luce como si fueran sus uniformes, explican a los espectadores los procedimientos de seguridad.

Un cinturón de seguridad, un salvavidas, y un apoyo para los brazos están estratégicamente ubicados para proteger la discreción de los miembros de la tripulación.

La idea de la pintura corporal también es usada en avisos de televisión de Nueva Zelanda que promocionan la aerolínea. El lema de la campaña es "En Air New Zeland, nuestras tarifas no tienen nada que ocultar".

No hay comentarios: