Buscar

2009/06/10

Rebaja de precio de la PS3 ¿100 euros?

Fuente: the INQUIRER.

Nuevos rumores ”de fuentes de la industria cercanas a Sony”, indican que la consola de Sony rebajaría 100 dólares su precio en el mes de agosto, coincidiendo con el lanzamiento del simulador de Electronic Arts, Madden NFL.

Una rebaja de precio ampliamente reclamada por analistas y significados miembros del mercado como el CEO de GameStop, pero que ha sido negada y rechazada una y otra vez por Sony.

Una reducción de precios factible y muy necesaria para la industria del videojuego según estiman algunos analistas (y los usuarios), mientras que otros indican que simplemente Sony no puede recortar más el precio porque sigue perdiendo dinero con la consola.

En lo que coinciden los analistas es que el supuesto recorte de precio de la PS3 provocará a su vez rebajas en la Xbox360 y en la Wii, lo que sería un catalizador para impulsar aún más la industria del videojuego, indican.

La rebaja de precio de PS3 llegaría cuando se espera el lanzamiento de grandes títulos que potenciarán su catálogo como Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV Online, Assassin’s Creed II, Gran Turismo 5, Trico - The Last Guardian, Mod Nation Racers o God of War 3.

No hay comentarios: