Buscar

2009/06/15

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Virgin pondrá en macha una ‘tarifa plana musical’
El acuerdo con Universal Music Group permitirá a la compañía ofrecer el primer servicio del mundo de tarifa plana de descargas de música por Internet.

Firefox y Chrome solucionan los problemas de seguridad
Las graves vulnerabilidades encontradas en los navegadores de Mozilla y Google que afectaban a la seguridad de los usuarios han sido corregidas.

Koogle, el buscador de los judíos ultraortodoxos
El motor de búsqueda “kosher” ofrece sólo resultados que cumplen con las normas de los rabinos ortodoxos, limitando los sitios con contenidos sexuales.

Steve Jobs, entre los candidatos al premio Príncipe de Asturias
El presidente de Apple aspira al premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, entre otros 40 candidatos de 21 nacionalidades.

Dell se beneficia económicamente de Twitter
El fabricante asegura que la red de microblogging le ha ayudado a recaudar millones de dólares en ventas gracias a todos sus seguidores en Twitter.

Toshiba mira hacia otra parte cuando se habla de Blu-ray
Alan Thompson, vicepresidente de Toshiba, justifica la ausencia de unidades ópticas HD en sus nuevos portátiles asegurando que el mercado tiende hacia las descargas, más que hacia el soporte físico.

Beneficencia para promocionar Explorer 8
Microsoft ha anunciado que donará ocho comidas a los necesitados por cada descarga de IE8.

El crecimiento de las operadoras empieza a estancarse
Los ingresos de los proveedores sólo se han incrementado un 3% desde el año pasado.

Acrobat.com ya está disponible para los clientes de pago
Adobe pone fin a la versión de pruebas de su servicio de colaboración online y le añade una herramienta de hoja de cálculo.

Lanzar un sistema operativo sin navegador no es suficiente para Opera
Opera dijo el viernes que el plan de Microsoft de lanzar un sistema operativo en Europa sin su Internet Explorer “no es suficiente para restablecer la competencia”.

No hay comentarios: