Buscar

2009/06/05

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Windows 7 se presentará en SIMO Network
Microsoft ocupará todo el pabellón 7 de Ifema en la feria, que este año se celebrará entre el 22 y el 24 de septiembre.

Reino Unido no cortará Internet a los 'piratas', pero pondrá problemas técnicos
Los usuarios que ignoren los avisos recibidos por descargar software ilegal sufrirán desconexiones, servicio más lento... según la norma 'Digital Britain' que se publicará el 16 de junio.

Adobe quiere introducir Flash en todos los smartphones antes de 2010
La compañía, que tiene previsto lanzar su versión de Flash para móviles antes de final de año, no excluye que funcione finalmente en el iPhone.

Data Domain se queda con la oferta de NetApp
El fabricante de soluciones de almacenamiento anula con su oferta de compra de 1.900 millones de dólares la propuesta de EMC.

El sector público reduce la inversión en tecnología en un 70% por la crisis
Según EMC, fabricante de soluciones de almacenamiento con un tercio de su negocio en el sector público, la situación económica ha provocado drásticos recortes en las inversiones de la Administración.

La versión argentina de Bing, saboteada
El nuevo motor de búsqueda de Microsoft muestra vínculos a sitios gubernamentales y entidades empresariales al buscar las palabras “delincuentes” y “ladrones”.

Steve Jobs volverá al mando
El CEO de Apple se recupera positivamente de su enfermedad y está preparándose para volver al trabajo en las próximas semanas.

Palo Alto Networks renueva el sistema operativo de sus cortafuegos
Los firewall de la compañía permiten a las empresas identificar las aplicaciones, los usuarios y el contenido que se usa en las redes corporativas.

YouTube estrena una película a la vez que el cine
El portal de vídeos de Google estrena la película 'Home', la primera vez que un largometraje llega a la gran pantalla y a Internet de forma simultánea.

HP y Parallels potencian la virtualización en las estaciones de trabajo
Ambas compañías trabajan de forma conjunta para aumentar las capacidades de virtualización de los sistemas HP Z800 workstation.

No hay comentarios: