Buscar

2009/06/03

Noticias Tecnologicas de VNUnet

YouTube, ahora también en el televisor
El portal de vídeos adapta su interface para poder reproducir con buena calidad vídeos a pantalla completa en el ordenador o directamente a través de un televisor.

Dell aumenta su compromiso con las tecnologías ‘verdes’
El fabricante de equipos informáticos lidera las iniciativas ecológicas en sector TIC al exigir que al menos un 26% de toda la energía que utiliza en sus instalaciones sea renovable.

Telefónica lanza primero el N97 de Nokia, pero Vodafone también lo venderá
Los clientes de Movistar podrán tener el dispositivo en sus manos el 18 de junio, mientras que los de la 'operadora roja' tendrán que esperar hasta el 1 de julio.

Madrid volverá a ser la capital de Internet
La ciudad albergará el 17 y 18 de junio el encuentro La Red Innova, que reunirá a expertos de todo el mundo en tecnologías, innovación en Internet.

Vnunet se convierte en ITespresso
La web, decana de la información online en el sector TI, cambia de nombre para adaptarse a la realidad del mercado y consolidarse dentro del portfolio de NetMediaEurope.

Apple actualiza QuickTime e iTunes
La compañía acaba de lanzar un par de actualizaciones que solucionan algunas vulnerabilidades de seguridad en dos de sus software.

Huawei predice que las ventas de WiMAX se duplicarán en 2010
El fabricante de equipos de redes móviles cree que la adopción de WiMAX crecerá en los próximos meses doblando los ingresos de la venta de equipos.

Bing, beta en todo el mundo y versión definitiva en EEUU
Microsoft ha puesto en marcha su nuevo buscador Bing, aunque sólo la versión estadounidense funciona casi al 100%.

Las comunicaciones, más unificadas con Plantronics
La compañía ha presentado Savi Office y Savi Go, dos auriculares que unifican las comunicacones del PC, móviles y teléfonos tradicionales.

AMD lleva la HDTV a los ordenadores
La compañía acaba de lanzar al mercado su chip ATI Theater HD 750 PV TV para que tanto portátiles como ordenadores de sobremesas disfruten de la alta definición.

No hay comentarios: