Buscar

2009/06/01

Noticias Tecnologicas de Europa Press

Bing empieza a buscar
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - Bing ha hecho su debut en la Red con la intención no sólo de hacerse un hueco, sino de conseguir acechar a Yahoo! y Google. Estos buscadores, líderes mundiales en su materia, hasta ahora eran seguidos muy de lejos por Live Search, cuya página ya redirige también a Bing.

Xbox 360 en el E3: Los Beatles, Metal Gear Rising, Facebook, Halo, Spielberg y control por movimiento
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - Microsoft ha abierto con fuerza el E3. Tanto ha enseñado que casi no cabía sobre el escenario: algunas de las franquicias más esperadas para Xbox 360, la rumoreada cámara con detección de movimiento que reconoce extremidades -apadrinada por Steven Spielberg- y acuerdos con Facebook, entre otras cosas.

E3: La secuela de 'Crysis' sí llegará a Xbox 360 y PS3
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - La primera parte no se pudo ver en las consolas pero su secuela no se perderá la cita. 'Crysis 2' llegará al catálogo de la consola de Microsoft Xbox 360 y también a la de Sony Playstation 3. El 'shooter' en primera persona tampoco se perderá la cita con el PC, plataforma que recibió el primero.

Especial E3
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - Los Ángeles acoge la feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3), la más importante de la industria. Tras unas ediciones algo descafeinadas tanto en organización como en novedades, la presente llega colmada de esperanzas en forma de rompedores anuncios tanto en materia de juegos como de 'hardware'.

E3: Los Rolling Stones y Coldplay, entre los 84 artistas de 'Guitar Hero 5'
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - Adelantándose al inicio del E3 ha salido a la luz la lista de artistas que conformarán el catálogo de canciones de la quinta parte de 'Guitar Hero', que eleva la cifra hasta nada menos que 84 grupos y solistas. Entre ellos se incluyen The Rolling Stones, Coldplay, The Killers, Blur, Nirvana o Queen.

E3: Anunciado oficialmente 'Lego Harry Potter'
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - Star Wars, Batman, Indiana Jones y, pronto, Harry Potter. La familia de aventuras inspiradas en los juguetes Lego no hace más que crecer en la industria de los videojuegos y pronto el mago más famoso del mundo será el siguiente. Está siendo desarrollado por TT Games y será publicado por WBIE.

El FBI se queda sin e-mail por un virus
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - La presencia de virus es tal que ni las oficinas más sofisticadas y con los mejores sistemas de seguridad consiguen ser completamente invulnerables a los ataques. Prueba de ello es que el FBI se vio obligado a bloquear su conexión a Internet e inhabilitar el 'webmail' tras un ataque.

Desvelada PSP Go!
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - Como suele ocurrir antes del comienzo de la esperada Electronic Entertainent Expo (E3), las noticias se adelantan. Así ha sido con uno de los anuncios más importantes de Sony: una nueva versión de PSP más pequeña que prescindirá del puerto UMD.

La supresión de publicidad en TVE aumentará el coste de los anuncios, según la CMT
El organismo apunta a una posible inconstitucionalidad de las tasas a las 'telecos', si bien el Gobierno rechaza esta consideración MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - La supresión de publicidad en TVE aumentará el coste de los anuncios que se emitan en operadoras de televisión a nivel nacional, que aprovecharán la citada medida del Gobierno para subir los precios "independientemente" de su cuota de pantalla, según se desprende del informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Google 'Street View' se sube a la bici para fotografíar España
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) - Las bicicletas sustituirán a los coches en algunas de las calles "menos accesible" de localidades españolas como Salamanca, Santiago de Compostela o el barrio del Albaicín (Granada) con el objetivo de obtener imágenes para el servicio de Google 'Street View'.

No hay comentarios: