Buscar

2009/06/15

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Las pesadillas de 'Silent Hill' llegan a Wii
Silent Hill: Shattered Memories es un remake del juego original, en el que no tendrás que disparar en ningún momento.Según respondas a un test psicológico, el juego cambiará.Saldrá a la venta el próximo otoño.

La Wii puede ayudar con el Parkinson
Es una potente herramienta de tratamiento en la terapia ocupacional. Mejoras en la rigidez, movimiento, precisión y niveles de energía.Los pacientes también redujeron su nivel de depresión a cero.

¿Te imaginas una memoria digital capaz de guardar datos durante mil años?
El nuevo dispositivo ha sido inventado por un gupo de japoneses.Los actuales sistemas de almacenamiento duran unos 30 años.El innovador invento preservará datos,textos e imágenes.

Los 10 Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España se la juegan en la Red
Los usuarios podrán votar su tesoro favorito a través de la Web.El camino de Santiago o los sanfermines entre las candidaturas.La votación finalizará el próximo domingo 28 de junio.

Pablo Larguía, de Red Innova: "La Internet del futuro será móvil y de código abierto"
Red Innova acogerá los días 17 y 18 en Madrid un encuentro de empresas y personalidades relacionadas con las nuevas tecnologías.Su responsable, Pablo Larguía, nos adelanta algunas de las particularidades del congreso y del mundo online del futuro.

Microsoft prohíbe a sus empleados el uso del iPhone y la Blackberry
Dejará de reembolsar a sus más de 90.000 trabajadores las facturas de teléfono de modelos que no utilizan Windows.La medida forma parte de su política de reducción de gastos.Microsoft se ha propuesto recortar su plantilla en 5.000 empleos.

El presidente de Apple, candidato al Príncipe de Asturias de Investigación
Fue propuesto por representar el "espíritu emprendedor".Compite con otras 39 importantes figuras de la ciencia y la tecnología.Este será el quinto premio Príncipe de Asturias fallado este año.

Ordenadores para combatir el analfabetismo entre los aborígenes australianos
El grupo "Un portátil por niño" ha llevado ordenadores a los niños de una aislada isla australiana.Ya han dado 2.000 portátiles a escuelas de comunidades aborígenes.

No hay comentarios: