Buscar

2009/06/05

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

E3 2009, la gran batalla entre tecnologías de detección del movimiento
Nintendo, Sony y Microsoft han mostrado nuevos sistemas que permiten trasladar los movimientos del jugador a la pantalla.El anuncio más impactante ha sido el de Project Natal, de Microsoft.

Los británicos, los más civilizados de la Web
Son los usuarios más proclives a denunciar los contenidos online que consideran ofensivos.YouTube ha extremado la vigilancia de sus vídeos en ese país. Prohiben aquellos que muestran sexo explícito, violencia y armas.

Descubren un síndrome del codo, causado por hablar demasiado por el móvil
La postura que adoptamos para hablar con el móvil provoca la extensión y estrangulamiento del nervio cubital. La falta de riego sanguíneo en el nervio provoca dolor y entumecimiento del brazo, entre el codo y los dedos. Para prevenirlo basta con cambiar de mano el móvil, usar un manos libres o reducir la duración de las conversaciones.

Google, Yahoo! y Apple son investigadas por violar la normativa antimonopolio de EE UU
Al parecer, han acordado no quitarse entre ellas a sus empleados.Esto supone un delito por dificultar la competencia.La noticia no ha sido desmentida ni por Justicia ni por las compañías.

Gran catálogo para Nintendo DS
La portátil de Nintendo recibirá multitud de títulos de gran calidad durante los próximos meses.Se ha anunciado un servicio de Facebook para la DSi.

No hay comentarios: