Buscar

2009/06/23

ATI te ayuda a encontrar la tarjeta gráfica adecuada

Fuente: El Grupo Informatico.

AMD-ATI ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva web de búsqueda de tarjetas gráficas diseñada para elegir la GPU que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Graphics Scout, que así se llama esta herramienta, está disponible en español, inglés, alemán, francés y ruso y lo estará próximamente en más idiomas.

Sasa Marinkovic, director de Marketing de Producto de AMD ha dicho: “El objetivo de esta página web es ayudar al público que no es experto en tecnología a encontrar la tarjeta gráfica más adecuada para cada uno de ellos. Hemos hecho esto manteniendo el contenido de la web sencillo y fácil de entender. Hasta ahora, los comentarios de los usuarios que han probado la página son muy positivos, destacando que es divertida de usar y la navegación es muy fácil”.

Basado en la información actual, es probable que esta web se amplíe en el futuro e incluya información útil adicional como, por ejemplo, cómo instalar una tarjeta gráfica, un glosario con términos clave y las preguntas más frecuentes.

La web Graphics Scout también cuenta con una sección que indica a los usuarios potenciales “donde comprar”, de manera que puedan investigar, ver y comprar el modelo correcto para ellos.

No hay comentarios: