Buscar

2009/05/27

Una red social busca un juerguista para pagarle el sueldo

Fuente: La Vanguardia.

En estos tiempos de crisis, con la cifra de paro más alta de la historia, parece que encontrar un buen trabajo es una tarea imposible. Pero no hay que perder la esperanza: Dooplan, la primera red social especializada en ocio, ofrecerá trabajo de "juerguista" a uno de sus usuarios registrados para asistir a los mejores conciertos, exposiciones o pases de cine de la ciudad de Barcelona o Madrid.

Los requisitos son escasos: no importa la edad -superior a 16-, sexo o nacionalidad, siempre y cuando el candidato resida en Madrid o Barcelona durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2009, y sea usuario registrado de la red social, que ofrece unos 400 eventos de ocio en ambas ciudades. Su labor consistirá en asistir a los conciertos, exposiciones, muestras de cine y de teatro, presentaciones de libros y fiestas más sonadas de la ciudad y disfrutar para contarlo "con chispa y creatividad" en el blog de dooplan.

La bitácora, responsabilidad del candidato, contará con vídeos, fotos y demás materiales que puedan servir de guía para el resto de usuarios, quienes podrán seguir los consejos y opiniones del "experto" elegido. Además del "permiso del jefe" para ir de fiesta, dooplan ofrece las entradas a los eventos más destacados y paga 1.000 euros por mes para disfrutar de ellos y actualizar el blog con su "crítica" tras cada evento.

Para optar a este puesto de 'trabajo', los candidatos deben inscribirse en la red social y adjuntar el link de su 'video presentación' de Youtube. El video no deberá superar los 3 minutos y deberá responder de una manera creativa e ingeniosa a la pregunta '¿Por qué soy el candidato ideal?'.

No hay comentarios: