Buscar

2009/05/27

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Telefónica unifica su presencia mundial bajo las marcas O2 y Movistar
La operadora española ha anunciado que en dos años agrupará sus numerosos nombres comerciales con los que opera en distintos países bajo el paraguas de Movistar y O2.

HP lanza una línea de portátiles baratos para China
El fabricante de equipos informáticos pretende ganar cuota de mercado en el gigante asiático sacrificando sus márgenes de beneficio.

EasyGSM, la primera estación móvil de la industria para las zonas rurales
Huawei lanza una solución desarrollada en colaboración con el Centro de Innovación de Radio de Madrid para ampliar de forma económicamente viable la cobertura móvil 2G en zonas rurales.

Samsung renueva las licencias de patentes con SanDisk
La compañía coreana podrá seguir produciendo chips de memoria flash con la tecnología de SanDisk durante los próximos siete años.

Bill Gates aplaude la medida de Zapatero de los portátiles para estudiantes
El fundador de Microsoft cree que dotar de ordenadores a los alumnos de 5º de primara es una decisión positiva que a la larga será “una buena inversión”.

Microsoft confirma el lanzamiento de Zune HD
El dispositivo llegará a las tiendas el próximo otoño y contará con una patalla táctil OLED, conexión WiFi y radio, entre otras prestaciones.

Arranca la Ovi Store de Nokia
La tienda de aplicaciones para los smartphones de Nokia empieza a funcionar en España poniendo en marcha un novedoso sistema de pago a través de la operadora telefónica.

Facebook recibe una inyección de capital de una empresa rusa
Digital Sky Technologies se hará casi con el 2% de la red social a cambio de acciones preferentes por valor de 200 millones de dólares.

Estrategias CRM como solución a la crisis
Gartner cree que la gestión de la relación con los clientes es clave para lograr resultados positivos en las cuentas.

RIM apuesta por el mercado de consumo
La compañía potencia el perfil de usuario de BlackBerry ‘prosumer’, es decir, el cliente profesional que además consume servicios como redes sociales y aplicaciones multimedia.

No hay comentarios: