Buscar

2009/05/22

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Las economías virtuales mueven millones de dólares ‘de verdad’
Cada vez más usuarios gastan dinero en artículos y servicios virtuales que hay que pagar en divisas que sólo existen en Internet.

La fiebre de las App Store llega a Java
'Project Vector' conectará compañías de cualquier tamaño con aproximadamente 1.000 millones de usuarios Java de todo el mundo.

EEUU arremete contra España por tolerar la piratería
El Congreso de EEUU cree que el Gobierno “carece de voluntad política” para poner freno al problema y acusa a los españoles de considerar el P2P un "fenómeno cultural aceptable".

HTC prepara nuevos teléfonos Android para Telefónica
Ignacio de Paz, Key Account Manager de HTC, asegura que el sistema operativo de Google ha supuesto un repunte de ventas importante para su compañía.

ESET Online Scanner se abre a más navegadores
Tecnología anti-rootkit y compatibilidad con navegadores alternativos son algunas de las mejoras que incorpora la nueva versión de esta herramienta gratuita.

Inversiones millonarias para ofrecer servicios en 'la nube'
Compañías como Google, Facebook o Microsoft gastan miles de millones de dólares en mantener centros de datos para que los usuarios guarden, compartan y disfruten de sus contenidos.

Chrome será un 30% más rápido
Google actualizará el motor JavaScript del navegador, lo que permitirá la carga de páginas pesadas a mayor velocidad, e introducirá más funcionalidades.

Opera mantiene su decisión de ser independiente
La compañía noruega de software no quiere asociarse con otra empresa, a pesar de que los grandes jugadores de la industria intensifican la lucha en el mercado de los navegadores.

España inaugura su consejo nacional sobre ciberseguridad
Panda Security, Hispasec, Secuware y S21sec han anunciado el nacimiento del Consejo Nacional Consultor sobre Ciberseguridad, o CNCCS,

Capcom prepara 10 juegos para iPhone
El fabricante planea lanzar más de diez títulos para el gadget de Apple antes de marzo de 2010.

No hay comentarios: