Buscar

2009/05/06

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Bruselas rechaza el paquete telecom al no aceptar el corte de Internet
La reforma de las telecomunicaciones se ha visto de nuevo frenada al no lograr el apoyo del Parlamento Europeo, que no acepta la restricción al acceso de Internet sin orden judicial previa.

El mercado del PC se contrae un 11% en España
Acer sigue siendo el primer fabricante de ordenadores, seguido de HP y Toshiba, según los datos de ventas del primer trimestre de 2009.

LinkedIn aumenta un 80% sus usuarios españoles
La red social profesional cumple hoy seis años de vida y anuncia un gran crecimiento en España en los últimos nueve meses.

IBM potencia su infraestructura dinámica
El Gigante Azul propone nuevas soluciones de software y hardware para aportar mayor dinamismo en las infraestructuras de las medianas empresas.

La versión 3.1.0 de OpenOffice ya está disponible
La suite ofimática de código abierto ha corregido 800 bugs, mejorando entre otras cosas, la visualización de elementos gráficos y la previsualización en el arrastre de objetos.

La nueva Packard Bell se presenta en sociedad
Un año después de ser adquirida por Acer, Packard Bell presenta su nueva imagen y nueva gama de productos centrados en la innovación y el diseño.

Apple y Amazon también se interesan por Twitter
La red de microblogging aumenta la lista de pretendientes, tras rechazar las ofertas de Google y Facebook.

Mozilla: “Queremos seguir expandiendo los límites de las aplicaciones web"
Según Mike Shaver, vicepresidente de desarrollo e ingeniería de Mozilla Corporation, Firefox 3.5 busca nuevas formas de ofrecer posibilidades a la web “más allá de las tecnologías propietarias”.

La UE quiere que 'los veintisiete' establezcan sanciones al envío de spam
La Comisión Europea pretende fijar sanciones civiles y penales por el envío de correo no deseado desde cualquier país de la UE.

eBay anuncia 700 despidos
El portal de subastas cerrará su planta de Canadá para consolidar sus centros de servicio a clientes de Norteamérica desde las oficinas de Salt Lake City, en EEUU.

No hay comentarios: