Buscar

2009/05/04

Noticias Tecnologicas de VNUnet

Google, demandado por usar una marca ya registrada: Android
Eric Specht, responsable de Android Data Corp, asegura que la propiedad del nombre es suya y ha denunciado al motor de búsqueda y a otras 46 compañías.

HP y RIM mejorarán la productividad de los trabajadores en movilidad
Hewlett-Packard y Research In Motion han anunciado una alianza estratégica para desarrollar una gama de soluciones centradas en la movilidad empresarial sobre la plataforma Blackberry.

Yoigo subirá sus tarifas y es denunciada por una asociación de consumidores
A partir del próximo jueves, el establecimiento de llamada será un 25% más caro en uno de sus dos planes de precios. FACUA asegura que la operadora rompe su promesa publicitaria de "nunca subir sus tarifas".

Disney se hace con el 30% de Hulu
La compañía compra un buen porcentaje de la página web de videos fundada por NBC Universal, principal rival de YouTube.

Twitter vuelve a sufrir una brecha de seguridad
Aunque las investigaciones de la compañía indican que no se han realizado cambios en las cuentas, ha quedado al descubierto información personal de las víctimas.

McAfee se enfrenta a la recesión con récord de ingresos
La empresa de seguridad ha logrado su trigésimo trimestre consecutivo de crecimiento de doble dígito y sube sus ingresos un 21%.

Windows 7, gratis durante trece meses
La compañía ha confirmado el 1 de junio de 2010 como fecha de espiración para Windows 7 Release Candidate.

Suben las ventas mundiales de microchips
El pasado mes de marzo el mercado global facturó un 3,3% más que en febrero, lo que podría suponer un ligero repunte tras un trimestre en el que las ventas cayeron un 30%.

iPhone superará a Linux dentro de 18 meses
Desde junio de 2008 el iPhone ha triplicado su cuota de mercado, mientras que Linux ha añadido tan sólo un 0,18% a su base de clientes.

Mozilla Fennec obtiene el núcleo de Firefox 3.5
La versión móvil de Firefox , actualmente llamada en clave Fennec, recibirá las mismas capacidades que la versión para PC.

No hay comentarios: