Buscar

2009/05/08

Noticias Tecnologicas de Europa Press

En la piel de Los Beatles
El 'Rock Band' con la música Los Beatles como protagonista exclusiva llegará en septiembre con una buena ración de canciones tan populares como 'Yelow Submarine'. Pero la cosa no se quedará ahí. Para fortuna de los melómanos, el juego traerá instrumentos que imitarán el diseño de los que usaban Ringo, Paul, John y George.

El sector de las TI, optimista ante la crisis
Los directores de empresas dedicadas a Tecnologías de la Información (TI) españoles se muestran optimistas ante el nivel de gastos en este sector previstos para este año 2009, según un estudio realizado por Coleman Parkes en nombre de Intel. Consideran que las claves para superar la recesión son la innovación y, precisamente, la inversión.

Astel critica la "falta de receptividad" mostrada por el Gobierno respecto a la ley de financiación de RTVE
La Asociación de Empresas Operadoras y Servicios de Telecomunicaciones (Astel), que representa a 16 de las principales operadoras de telecomunicaciones e Internet, criticó hoy la "falta de receptividad" del Gobierno en torno a la posición de las operadores sobre la nueva ley de financiación de RTVE.

UTECA considera "normal" que las operadoras de telecomunicaciones paguen una tasa para financiar TVE
El secretario general de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), Jorge del Corral, calificó hoy como "normal" la tasa de las operadoras de telecomunicaciones incluidas en el anteproyecto de ley para la supresión de publicidad en TVE, ya que participan en el sector audiovisual.

De la Vega cree "razonable" que operadoras financien la televisión pública ya que van a beneficiarse de ello
Subraya que el Gobierno "siempre velará para que no se vulneren los derechos de los ciudadanos y usuarios" MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) - La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, consideró hoy "razonable" que los operadores de telecomunicaciones financien "en una parte" la televisión pública, ya que "van a beneficiarse" de la utilización del espacio radioeléctrico y de la producción y traslación de distintos contenidos audiovisuales y televisivos.

(Amp) El Gobierno remite a CMT y Consejo de Estado el anteproyecto de Ley de supresión de publicidad en TVE
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció hoy que el Ejecutivo ha aprobado un anteproyecto de Ley que aborda la supresión de publicidad en TVE, para su remisión a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y el Consejo de Estado.

Redtel advierte de la "ilegalidad" de la tasa para financiar la TVE y estudia posibles acciones judiciales
Las operadoras de telecomunicaciones asociadas en Redtel subrayaron la "ilegalidad" del nuevo anteproyecto de ley aprobado hoy por el Consejo de Ministros, que impondrá una tasa a las compañías del sector del 0,9% de sus ingresos anuales para financiar la supresión de la televisión pública, e indicaron que estudian posibles acciones judiciales .

Asimelec rechaza el anteproyecto de financiación de RTVE por penalizar "injustamente" a las operadoras
La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (Asimelec) rechaza "tajantemente" el anteproyecto de ley aprobado hoy por el Consejo de Ministros, al considerar que penaliza "injustamente" a las operadoras de telecomunicaciones.

El Gobierno remite a CMT y Consejo de Estado el anteproyecto de Ley de financiación de TVE
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, anunció hoy que el Ejecutivo ha aprobado un anteproyecto de Ley que aborda la supresión de publicidad en TVE, para su remisión a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) y el Consejo de Estado.

Yahoo! lanza 'TV Widgets' en España
Yahoo! ha presentado en España 'TV Widgets', una nueva tecnología que permite acceder a contenidos y servicios de Internet desde la televisión, pero a través de aplicaciones diseñadas para una mejor navegación y control desde el mando del aparato.

No hay comentarios: