Buscar

2009/05/11

Noticias Tecnologicas de El Pais

¿Salvará el Kindle DX a la prensa?
En esta época, los periódicos son "una especie en peligro de extinción". Los lectores ahora se deleitan con "la potencia, la eficiencia y la elegancia tecnológica" de la información en Internet. No sólo los periódicos correrán esta suerte. Lo mismo sucederá con la radio y la televisión, engullidos por la enorme fuerza de la Red de redes.

Programas informáticos para vigilar a los 'teletrabajadores'
¿Qué ocurre en la era de la sociedad de la información cuando los empleados ya no trabajan con su jefe al lado, sino que lo hacen desde casa? En opinión de muchos directivos, los empleados no trabajan tanto.

Tres en una: 'software', 'hardware' y servicios
La mayoría de los consumidores no quiere comprar microprocesadores, discos duros y sistemas operativos a diferentes proveedores y luego montar un ordenador que funcione. Prefieren comprar una máquina completa y personalizada a un solo proveedor.

Cuba estrecha el cerco sobre los 'blogueros'
Las dificultades y prohibiciones para acceder a Internet en Cuba siguen incrementándose, denunciaron ayer blogueros cubanos críticos con el Gobierno. Según Reinaldo Escobar, esposo de la conocida bloguera Yoani Sánchez, una resolución impide vender tarjetas de conexión a Internet a clientes cubanos en los establecimientos turísticos.

No hay comentarios: