Buscar

2009/05/02

Noticias Tecnologicas de El Mundo

'En las redes tenemos personalidades de corta pega'
Hablar del impacto de las redes sociales con Dutta no es sólo hablar de Obama, también de nuevos valores y de expresión de la identidad.

Un libro de poesía en el idioma de Los Sims
Sergio López ha publicado el primer libro de poesía 'Simlish', que el autor califica como un divertimento sobre estados de ánimo.

Menéame reconoce sus errores
"MMPET: 'Menéame no acepta críticas, seamos sinceros'" ya es la noticia más votada de la historia de Menéame y, salvo que otra la desbanque, seguirá siéndolo, según me ha contado Ricardo Galli, uno de los creadores del popular filtro de noticias cuyos usuarios se han sublevado. Puede que haya cambios en el sitio o no, pero las notas críticas publicadas no desaparecerán, si bien Galli reconoce que algunas se han descartado a mano por ser simples insultos o ir contra las normas de Menéame.

Parto feliz gracias a YouTube
Un británico se convirtió en comadrona y ayudó a que su hijo naciera gracias a la ayuda de un vídeo de YouTube.

Windows 7 saldrá este otoño... con Windows XP
Microsoft lanza la penúltima versión del sistema y aprieta el acelerador para lanzar la definitiva tras el verano.

Bilbao tendráun centro de formación en videojuegos
DigiPen Institute of Technology Europe-Bilbao aspira a ser una titulación universitaria privada de grado con cuatro cursos académicos.

Cómo intercambiar archivos sin un ordenador a mano
Llega a España 'Leyio', un 'gadget' tecnológico más que unir al iPod o a la memoria USB, pero que sin embargo no se parece nada a éstos.

Libros bajo demanda de la Biblioteca Nacional
Los usuarios podrán obtener ejemplares impresos o en formato electrónico de documentos de la Biblioteca Digital Hispánica.

Bruselas quiere garantizar la intimidad de los RFID
Empresas y organismos que los usen deben dar a los consumidores información sobre el tipo de datos que serán recogidos y su fin.

Gadgetoblog: Olvide que Vista existió
La versión definitiva de Windows 7 se ha presentado hoy en Europa y EE.UU. De aquí a su salida al mercado, el próximo 23 de octubre, habrá pocas modificaciones. WYSIWYG. What you see, is what you’ll get.

No hay comentarios: