Buscar

2009/05/27

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Científicos medirán hoy el radio de la Tierra desde el faro de Fisterra y Orchilla
Se usarán dos puntos de referencia en la antigüedad, el fin de la tierra conocida y el Meridiano Cero del mundo antiguo. El método utilizado será el que usó Eratóstenes en el siglo III a. C.

Google aclara que su buscador de noticias en España no incluirá publicidad
El servicio Google News de EE UU sí la incluye. Google España afirma llevar una política distinta y niega que se lucre con su servicio de búsqueda de noticias.

Francia estudia prohibir los teléfonos móviles a los niños en la escuela primaria
Quiere obligar a las compañías a vender móviles con 'manos libres'.Los colectivos que defienden su prohibición dicen que la radiación es culpable de insomnio, fatiga, dolores de cabeza e incluso del cáncer.

Bill Gates, encantado con el anuncio de Zapatero de dotar de portátiles a los alumnos
El magnate de los ordenadores se ha mostrado encantado por las intenciones de Zapatero de acercar los ordenadores a la enseñanza. Bill Gates indicó que el acceso a Internet por parte del profesorado y de los alumnos "forma parte del futuro".

Microsoft lanzará en otoño un nuevo reproductor Zune con WiFi y pantalla táctil
Tendrá también un receptor de radio y una salida de vídeo de HD.Zune cuenta a día de hoy con cinco modelos en varios colores y una capacidad de entre 4 y 120GB.En su última campaña publicitaria, Microsoft se ha concentrado en las diferencias de precio entre el iPod y el Zune.OPINA: ¿Qué reproductor de música te gusta más, Zune o iPod?

Twitter pone los ojos en la televisión
La red social ha firmado un acuerdo con dos productoras. Estas adelantan la realización de una serie con la inmediatez de Twitter y un formato revolucionario. Twitter se muestra reacia a confirmar la noticia.

No hay comentarios: