Buscar

2009/05/25

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Google Earth crea un mapa para recordar a los soldados fallecidos en Irak y Afganistán
Map the Fallen contiene fichas de los militares y relaciona el lugar de su muerte con su ciudad natal.La base de datos incluye a casi 5.700 soldados de todo el mundo.Hoy se celebra en Estados Unidos el tradicional Memorial Day.

¿Quieres dominar el mundo?... A lo mejor eres un friki y aún no te has enterado
Este lunes se celebra el Día del Orgullo Friki.Coincide con el Día de la Toalla, otra celebración friki.Este año homenajea los lugares que un friki ha soñado visitar.VOTA: Los frikis de ayer y hoy

El futuro de las cámaras réflex: menos tamaño pero con mucha más resolución
El uso de nuevos formatos reducirá las dimensiones de las cámaras. El formato micro cuatro tercios aterrizará después del verano.La industria se ha visto sorprendida por estos nuevos adelantos.

Panorámica de la Gran Nebulosa Carina, desde el Telescopio Espacial Hubble
Es una de las partes más brillantes de la Vía Láctea.MÁS FOTOS DE ASTRONOMÍA EN OBSERVATORIO.INFO

Las fotos son visibles en algunas redes sociales "incluso después de ser borradas"
Un estudio de la Universidad de Cambridge asegura demostrar cómo Facebook o MySpace no eliminan inmediatamente las imágenes. De los 16 sitios web estudiados, en 7 seguían visibles tras 30 días. Flickr o Picassa son las páginas que más rápido las borran.

Desarrollan un disco que puede almacenar 300 veces más información que un DVD
El hallazgo ha sido publicado en la revista científica 'Nature'. Un método de grabación óptica que utiliza nanopartículas de oro podría hacer posible discos compactos de 1,6 terabytes. Los investigadores dicen que el invento podría ser comercializable.

Irán bloquea Facebook antes de la campaña para las elecciones presidenciales
La medida afecta negativamente a los candidatos a desbancar del poder al actual presidente.Seguidores de otro afectado, el ex presidente Mahomad Jatamí, piensan abrir otras páginas. Irán lleva semanas luchando por restringir y controlar los medios de comunicación.

La camiseta que arrasa en Internet
Una camiseta ofertada en Amazon.com se ha convertido en uno de los objetos más deseados de la red.Los comentarios de los usuarios han sido los responsables de la repentina popularidad del artículo.Todos quieren comprar la camiseta para después contar, en tono de burla, la experiencia de llevarla puesta.

No hay comentarios: