Buscar

2009/05/04

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Windows 7, adiós a Vista y vuelta a XP
El martes saldrá la versión beta de Windows 7.El sistema operativo estará listo para después del verano.Permitirá arrancar el ordenador en versión Windows XP.

Las autoridades advierten que "no existe el 'sexting' seguro"
Cada vez más adolescentes envían fotos de ellos desnudos por móvil.En Australia han lanzado una campaña para combatir esta creciente y potencialmente peligrosa práctica.

El Siglo de Oro, a un 'click' de ratón
La Biblioteca Nacional inaugura una web con textos dramáticos.En ella destacan Tirso de Molina, Lope de Vega o Calderón de la Barca.Pretenden publicar hasta 2.000 manuscritos en el nuevo portal.

Convocan un acto público para pedir la "universalidad y neutralidad" de la Red
Se celebrará el próximo 24 de mayo en Madrid.La Asociación de Internautas ha elaborado un manifiesto.El documento cuenta con el apoyo de figuras como Pedro F. Martínez, fiscal del Tribunal Supremo de Madrid.

Facua denuncia un phising que usa a McDonalds para obtener datos bancarios
Los timadores utilizan la imagen del popular restaurante.El correo electrónico invita a rellenar una falsa encuesta.Utilizan como reclamo el ingreso de 50 euros.

'The Pirate Bay', demandados en Italia
Los defensores de derechos de autor italianos quieren repetir el éxito obtenido en los tribunales suecos.Italia ya intentó en otras ocasiones acabar con The Pirate Bay.Piden la extraditación de los acusados a Italia.

Opciones para ver TDT en el ordenador
Falta menos de un año para el apagón analógico (abril de 2010).Existen diversos dispositivos en el mercado para conectarlos al ordenador y que son compatibles tanto con MAC como con Windows.

"Madonna tiene gripe porcina": El virus de la gripe porcina muta a virus informático
Alertan de la difusión de mensajes que aprovechan la confusión sobre el virus A que tiene en alerta a medio mundo para infectar ordenadores. '¡La gripe porcina afecta a todo el mundo!' o '¡Brote de gripe porcina!', son otros de los mensajes que han sido creados para infectar los PC. Advierten también de correos con supuestos vídeos de el presidente mexicano Felipe Calderón informando de nuevas medidas.

Los móviles informarán de la existencia de casos de gripe allá donde esté el usuario
El mundo combate la nueva cepa de gripe con la última tecnología.Científicos de todo el mundo puede analizar el virus gracias a que la secuenciación de su de ADN ha sido hecho público en Internet.Nuevas técnicas desarrolladas recientemente son capaces de detectar si una persona posee el virus o no en menos de seis horas. MICROSCOPIO: 50 claves sobre la última epidemia global. MAPA: Dónde se localizan los casos de gripe.

Al 'WoW' le sale una copia en China
Blizzard decidió cambiar su operador en China después de tres años trabajando con la empresa The9.La compañía china ha decidido contraatacar con World of Fight.La legislación china hace que videojuegos como World of Warcraft sean diferentes en su país, lo que obliga a contratar operadores.

El próximo 'Grand Theft Auto' podría incluir un sistema de karma
Este sistema hace que los actos del jugador influyan en la historia.Se puede elegir entre la tendencia al Bien y la tendencia al Mal. Rockstar ha preguntado a los usuarios que les parece la idea.

No hay comentarios: