Buscar

2009/05/22

Noticias de Tecnologia, Internet e Informatica de Yahoo!

McAfee confunde Spotify con un virus
Los usuarios del antivirus McAfee y del servicio Spotify para escuchar música en streaming han visto hoy como la última actualización de los datos sobre nuevos virus identificaba la aplicación cliente de Spotify como una infección y, actuando en consecuencia, la borraba del ordenador.

El Gobierno prohíbe el "spam" telefónico
MADRID (Reuters) - Las llamadas no solicitadas en las que se ofrecen productos y servicios serán pronto cosa del pasado en España, después de que el Consejo de Ministros modificara el viernes el proyecto de ley de competencia desleal.

Sun abrirá una tienda de aplicaciones Java
El festival de tiendas de aplicaciones continúa.

EBay gana una batalla legal en Reino Unido contra L'Oreal
LONDRES (Reuters) - EBay ha ganado una batalla legal en Reino Unido contra el grupo de cosmética francés L'Oreal, que había afirmado que la web de subastas era conjuntamente responsable de las infracciones de marca cometidas por sus usuarios.

Bill Gates cree que la tecnología ayudará a salir de la recesión
SEATTLE, EEUU (Reuters) - La tecnología puede sacar a Estados Unidos de la recesión y ayudar a los alicaídos mercados financieros mundiales a funcionar mejor, dijo el presidente de Microsoft, Bill Gates, dijo en una cumbre empresarial de alto nivel en la compañía que él co-fundó.

Una juez federal en EEUU estudia un caso de copias de DVD
SAN FRANCISCO (Reuters) - Una juez de un tribunal federal de distrito en California analizó el jueves los argumentos en un polémico caso de derechos de autor de DVD entre las compañías cinematográficas de Hollywood y RealNetworks, pero no indicó cuando fallará.

La agresiva campaña electoral mexicana aterriza en YouTube
MÉXICO DF (Reuters) - La guerra por los votos de los mexicanos en las elecciones legislativas de julio ya no se disputa sólo en televisión y radio.

La Campus Party regresa a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, pero reduce las plazas a 4.500
Habrá nuevas zonas abiertas a todo el público donde se darán a conocer robots, prototipos y otros ingenios tecnológicos

La fibra óptica llegará sólo al 46% de los hogares en 2023
Habrá hasta tres operadores alternativos a Telefónica que ofrezcan esta tecnología

Burns, nombrada nueva consejera delegada de Xerox
NUEVA YORK (Reuters) - Xerox anunció el jueves que Anne Mulcahy, a la que se ha responsabilizado de la revitalización del mayor proveedor mundial de impresoras digitales y servicios de gestión de documentos, se retirará como consejera delegada de la compañía en julio y será sustituida por Ursula Burns.

La Campus Party se abrirá a las personas mayores y a los discapacitados
Valencia, 21 may (EFE).- La XIII edición de la Campus Party, que se celebrará del 27 de julio al 2 de agosto en Valencia, se abrirá este año a las personas mayores, a las personas con discapacidad y a los menores con dificultades de integración, según fuentes de la Generalitat.

Sony reducirá a la mitad a sus proveedores
TOKIO (Reuters) - Sony dijo el jueves que reduciría a la mitad el número de sus proveedores en los próximos dos años, y añadió que pretendía recortar sus costes de aprovisionamiento en un 20 por ciento este año.

Opera quiere siendo independiente, según su consejero delegado
PARÍS (Reuters) - El consejero Opera Software, Jon von Tetzchner, espera que la compañía noruega, conocida por su navegador móvil, siga independiente pese a que los grandes jugadores de la industria están intensificando su interés en el sector.

Yahoo se plantea realizar adquisiciones
NUEVA YORK (Reuters) - Yahoo está estudiando comprar compañías que le permitan convertirse en un jugador de más peso en las redes sociales y renovar su familia de productos, dijo el miércoles el responsable de tecnología de la compañía, Ari Balogh.

El presidente de Google dice que no comprará un diario
LONDRES (Reuters) - El buscador de Internet Google ha decidido que no va a adquirir ningún periódico, dijo el diario Financial Times, citando al consejero delgado y presidente de la compañía, Eric Schmidt.

Dell se centrará en los nuevos consumidores

NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Dell planea ir a la caza de los consumidores corporativos para ganar cuota de mercado en Estados Unidos aunque el gasto que harán las empresas en tecnología de las empresas sigue siendo incierto.

Lenovo presenta pérdidas de 264 millones de dólares
HONG KONG (Reuters) - Lenovo Group presentó el jueves pérdidas para el cuarto trimestre debido a costes de reestructuración, lo que arrastró sus ganancias anuales a negativo y con una proyección de más dificultades este año a causa de la crisis económica mundial.

Microsoft abre MyPhone al público
Microsoft ha abierto al público la versión preliminar de su respuesta al servicio MobileMe de Apple, invitando a todos los usuarios de Windows Mobile a probar la nueva plataforma My Phone.

Intel prevé lanzar un nuevo chip para netbooks este año
SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Intel dijo el martes que en el cuarto trimestre presentará una nueva versión, más barata y eficiente, de su chip Atom para netbooks, que supone una nueva etapa de desarrollo de los ordenadores de bajo coste, que se han vuelto muy populares entre los consumidores.

No hay comentarios: