Buscar

2009/05/20

Noticias de Tecnologia, Internet e Informatica de Yahoo!

Microsoft abre MyPhone al público
Microsoft ha abierto al público la versión preliminar de su respuesta al servicio MobileMe de Apple, invitando a todos los usuarios de Windows Mobile a probar la nueva plataforma My Phone.

Breves de Internet
MADRID (Reuters) - ONO mejora su resultado bruto de explotación trimestral

Telefónica espera alcanzar 18 millones de clientes en México
CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - Telefónica, el segundo mayor operador de telefonía móvil en México, espera cerrar 2009 con 18 millones de clientes en el país frente a los 15,5 millones de finales de 2008, dijo el miércoles el primer ejecutivo del grupo para México y Centroamérica, Fabian Bifaretti.

El mercado de teléfonos móviles se empezará a recuperar en 2010
PARÍS (Reuters) - La demanda de teléfonos móviles sólo se recuperará a mediados de 2010, anticipó el miércoles la firma de investigación Gartner, a la vez que datos de Reuters mostraban que el segundo trimestre de 2009 podría ser el peor período de la historia para el sector.

El CFO de France Telecom no prevé mejoras en España
PARÍS (Reuters) - El director financiero de France Telecom dijo el miércoles que aún no ve signos de mejora en el mercado español, aunque no se mostró tan pesimista respecto a Reino Unido, descartando una compra del T-Mobile UK.

Toshiba dejará la producción de móviles en Japón
TOKIO (Reuters) - El grupo japonés de productos electrónicos Toshiba dijo el miércoles que pondría fin a la producción de teléfonos móviles en Japón en octubre y externalizaría parte de la fabricación en el extranjero para reducir costes ante una caída de la demanda.

ONO mejora su resultado bruto de explotación trimestral
MADRID (Reuters) - La operadora de cable ONO dijo el miércoles que sus ingresos han bajado en el primer trimestre un 3,2 por ciento interanual a 388 millones de euros, pero su resultado bruto de explotación mejoró por el recorte de las inversiones y la reducción de los costes asociados a su último plan de ajuste de personal.

Microsoft podría desvelar un nuevo buscador la próxima semana
(Reuters) - Microsoft mostrará previsiblemente la próxima semana por primera vez públicamente una nueva versión de su motor de búsqueda de Internet, dijo el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con la cuestión.

Intel prevé lanzar un nuevo chip para netbooks este año
SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Intel dijo el martes que en el cuarto trimestre presentará una nueva versión, más barata y eficiente, de su chip Atom para netbooks, que supone una nueva etapa de desarrollo de los ordenadores de bajo coste, que se han vuelto muy populares entre los consumidores.

A Facebook le faltan años para salir a bolsa, según Zuckerberg
NUEVA YORK (Reuters) - El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, espera que con el tiempo su empresa salga a bolsa, aunque señaló que no será hasta dentro de unos años, y subrayó que la mayor red social en Internet no tiene necesidades inmediatas de financiación.

Pese a la recesión, las mascotas siguen hallando el lujo online

SYDNEY (Reuters) - Los bienes de lujo pueden haber perdido su lustre para mucha gente debido a la recesión, pero en Australia, algunas mascotas siguen viviendo la buena vida.

El cibercrimen aumenta un 570% en España como consecuencia de la crisis
Barcelona, 19 may (EFE).- El cibercrimen aumentó en España en 2008 un 570% respecto a 2007 y la mayoría de los ataques están destinados al espionaje industrial y al robo de información empresarial, con el ciberrescate como nueva modalidad en la que los hackers exigen dinero a cambio de desencriptar la información.

Disney lanza una web para vender productos de sus parques
LOS ÁNGELES (Reuters) - Walt Disney lanzó el martes una nueva página web en la que ofrece productos de sus parques temáticos y centros turísticos mientras el grupo de entretenimiento busca nuevas fuentes de ingresos ante una caída drástica del negocio en Disneyland y otros parques.

Twitter no prevé incluir publicidad para ganar dinero
NUEVA YORK (Reuters) - Twitter está trabajando en varios modos de ganar dinero con su servicio de 'microblogueo' de rápido crecimiento, pero la publicidad es una opción que no se está considerando de momento.

Miley Cyrus arremete en Internet contra los que la llaman gorda
NUEVA YORK (Reuters) - La estrella adolescente Miley Cyrus tiene un mensaje para los críticos de Internet que la han llamado gorda: el ciberacoso puede dejar cicatrices emocionales, y llevar a la gente a hacerse daño.

Nortel puede encogerse pero no desaparecerá, según analistas
TORONTO (Reuters) - Es probable que la empresa de telecomunicaciones Nortel Networks venda la mayor parte de sus divisiones a precio de ganga dentro de su reestructuración por bancarrota, aunque los expertos no esperan que uno de los nombres más celebrados del mundo empresarial canadiense desaparezca por completo.

Hewlett-Packard modera sus previsiones de ingresos
NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Hewlett-Packard presentó el martes unas perspectivas decepcionantes para sus ingresos de todo el año, porque consumidores y empresas han reducido sus gastos en ordenadores, impresoras y servicios, lo que provocó una caída de sus acciones de casi el cinco por ciento.

Napster baja los precios para acercarse a iTunes
NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - El proveedor de música digital Napster dijo el lunes que va a reducir su precio de suscripción mensual a cinco dólares (unos 3,6 euros), y que sumará descargas de canciones a sus servicios de trasmisiones, en un intento por crecer y competir con el iTunes de Apple.

Los inventarios de chips mejoraron este trimestre, según ARM
PARÍS (Reuters) - El mayor diseñador de procesadores del mundo, ARM, señaló el lunes que las ventas de chips han mejorado en el segundo trimestre del año, pero que ese aumento se debe a que los clientes refuerzan su inventario, más que a una recuperación en la demanda de los consumidores finales.

No hay comentarios: