Buscar

2009/05/04

Noticias de Tecnologia, Internet e Informatica de Yahoo!

Breves de Internet
CANBERRA (Reuters) - ¿"Sexting" seguro? Eso no existe, advierten las autoridades

Liberty separa DirecTV en una división aparte
NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Liberty Media anunció el lunes que planea separar la operadora de televisión por satélite DirecTV Group en una empresa aparte combinada con otros activos de medios de comunicación.

RIM dice que el mercado de Blackberry crecerá
TORONTO, EEUU (Reuters) - Research in Motion está planeando una versión de próxima generación de su teléfono inteligente de pantalla táctil Blackberry Storm, para mantener una presión continua en el mercado minorista, dijo su consejero delegado adjunto el lunes.

RIM dice que el mercado de Blackberry se ampliará
TORONTO, EEUU (Reuters) - El mercado de los teléfonos inteligentes Blackberry de Research in Motion aún se ampliará, dijo su consejero delegado adjunto el lunes.

HP y RIM forman una alianza para la BlackBerry
BANGALORE (Reuters) - Las tecnológicas Hewlett-Packard (HP) y Research In Motion (RIM) anunciaron el lunes una alianza para proveer servicios para el teléfono móvil BlackBerry.

Desde el WES2009 de Orlando: los nuevos BlackBerry todavía están por ver
Estoy en Orlando para asistir al Wireless Enterprise Symposium, el encuentro anual del ecosistema de empresas, aplicaciones y servicios nacido alrededor de los terminales y servidores BlackBerry de la firma Research In Motion (RIM).

Siria refuerza su control de los medios e Internet
DAMASCO (Reuters) - Las autoridades sirias han reforzado su "férreo control" de los medios e Internet desde que el año pasado mejoraran sus lazos con Occidente, según un nuevo informe sobre la censura en el país árabe.

¿"Sexting" seguro? Eso no existe, advierten las autoridades
CANBERRA (Reuters) - Los adolescentes que envían fotos sugerentes o de desnudos propios por el móvil están siendo advertidos contra esta práctica: el "sexting" puede dañar su futuro.

Amper reduce un 94% las pérdidas atribuibles hasta marzo
MADRID (Reuters) - La compañía tecnológica Amper dijo el lunes que redujo un 94 por ciento su pérdida neta hasta marzo a 110.000 euros, frente a los 1,85 millones del mismo periodo del año anterior.

Tendencias en el uso de smartphones y de Twitter
En Rubicon acabamos de llevar a cabo una encuesta rápida entre consumidores sobre un par de temas candentes en el sector de la tecnología: la adopción de teléfonos avanzados y el uso de Twitter.

HP y RIM forman una alianza para la BlackBerry

BANGALORE (Reuters) - Las tecnológicas Hewlett-Packard (HP) y Research In Motion (RIM) anunciaron el lunes una alianza para proveer servicios para el teléfono móvil BlackBerry.

Un asesinato pone bajo lupa a la red de anuncios Craigslist
BOSTON, EEUU (Reuters) - Cuando hace un año Marissa decidió pasar de ser enfermera a prostituta, la web de anuncios clasificados Craigslist tuvo una función clave.

Una exposición online muestra los peligros de epidemias de gripe
WASHINGTON (Reuters) - ¿Se quedará en casa para evitar la gripe? ¿O quizás no está convencido de que una pandemia sea para asustarse? De cualquier manera, los Archivos Nacionales de Estados Unidos tienen una solución.

No hay comentarios: