Buscar

2009/05/25

Noticias de HispaMp3

El futuro en el almacenamiento máximo de información
Nuevas tecnología nos hablan de altísimas densidades en el almacenamiento de información e incluso de gran longevidad. Vivimos en la era de la información, nunca antes habían circulado y se habían almacenado tantos datos. Hace un tiempo la información viajaba sólo analógicamente por vía eléctrica o por ondas de radio.

Comparece el segundo trasplantado de cara‏
El hombre que recibió el segundo trasplante de rostro en Estados Unidos ha comparecido ante la prensa en la primera aparición pública desde que fue operado. James Maki, de 59 años, dio una rueda de prensa en el hospital Brigham and Women’s Hospital de Boston (Massachusetts) donde fue intervenido el pasado 9 de abril.

Osborne empezará a explotar su toro mediante licencias
Osborne ha decidido sacar provecho del icono diseñado en 1956 por Manuel Prieto y ha decidido explotar comercialmente su imagen, mediante la concesión de licencias.

La CMT prevé en 2023 que el 45% de los hogares tendrán fibra óptica
La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha presentado un informe sobre la competencia en redes de fibra óptica entre los operadores que están presentes en España.

Mozilla potencia aún más las extensiones Firefox con Jetpack
Los add-ons de Firefox son una de sus grandes ventajas, nos permiten implementar casi cualquier nueva función que nos imaginemos y existe una gran comunidad de desarrolladores trabajando constantemente en nuevos.

Cambio de formato de Hispamp3
Como podeis observar hemos realizado un cambio del aspecto visual de Hispamp3 a un formato más moderno y dinámico de Wordpress, en virtud de ofrecer un mejor servicio y estética.

El Congreso aprueba la ley que permite las fusiones entre las televisiones privadas
La Sexta y Cuatro podrían unir sus fuerzas. La Comisión de Industria del Congreso ha aprobado este jueves el proyecto de ley que permite las fusiones entre las televisiones privadas del país.

Síndrome de Down ¿clave contra el cáncer?
Científicos descubrieron ahora la razón de por qué la gente con síndrome de Down rara vez sufre de cáncer. La investigación, que aparece en la revista Nature, afirma que el avance podría ayudar en la búsqueda de nuevos tratamientos para el cáncer.

Cultura habla con los consumidores sobre Internet
González-Sinde, la ministra de Cultura inició la ronda de conversaciones sobre contenidos en Internet con una representación del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU) El encuentro, presidido por Francisca Sauquillo, fue calificó por la ministra de “positivo y útil”.

UFO Stalket en Google Maps , para avistamientos de OVNIs
Es un original proyecto que nos permite conocer la localización y los detalles de los últimos avistamientos OVNIS en nuestro planeta. Creado por MUFON, organización dedicada al estudio de este tipo de eventos, podemos ver los ovnis, naves y extraterrestres que los usuarios dicen haber visto.

No hay comentarios: