Buscar

2009/05/29

Los piratas del Caribe abordarán las consolas con un juego de rol

Fuente: 20minutos.

Los piratas del Caribe vuelven a los videojuegos con un cambio de estilo. Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned le quitará peso a la acción para ofrecer una aventura RPG.

Los hechos del juego tienen lugar antes de los acontecimientos narrados en la trilogía cinematográfica y los usuarios tomarán el papel de un pirata que se embarcará en busca de aventuras y botín.

El jugador deberá tomar muchas decisiones relativas al carácter, la personalidad y la moralidad, que afectarán a nuestro personaje y a la historia que se desarrollará a nuestro alrededor. Los jugadores explorarán un enorme y vital mundo abierto, enfrentándose a multitud de enemigos, criaturas místicas e incluso a la Madre Naturaleza, ganando experiencia mientras tratan de sobrevivir en un ambiente hostil.

Los elementos sobrenaturales, muy familiares para los que han disfrutado con las películas de la saga, también afectarán la historia de los personajes e influirán en sus decisiones.

Según explican los desarrolladores, Armada of the Damned será un RPG dinámico con mucha acción que ahonda en nuevos elementos narrativos que no se han explorado hasta ahora en el universo de Piratas del Caribe.

El juego tiene prevista su aparición en otoño de 2010 en consolas de nueva generación y PC.

No hay comentarios: