Buscar

2009/04/27

Wolverrine y sus "epílogos secretos"

Fuente: Europa Press.

Después de ver cómo una filtración colocó el film gratis en Internet un mes antes de su estreno, la Fox ha ideado un plan de emergencia para que los espectadores acudan al cine a ver X-Men Orígenes: Lobezno.

Fue el propio director de la cinta, Gavin Hood, el que anunció que en los cines la cinta incluirá escenas inéditas al final de cada proyección que además será distinta en cada sala. Es decir, que cada copia de la película protagonizada por Hugh Jackman llevará una escena final post-créditos distinta. Una estrategia un tanto pobre, ya que la versión que se filtró por Internet ya tiene uno de esos 'epílogos secretos' con el propio Lobezno como protagonista. Ahora solo falta saber cuánto tiempo tardarán los piratas en colgar estos finales alternativos en la red de redes.

La cinta, que llega a los cines españoles este jueves, es la precuela de la trilogía de X-Men centrada en el personaje de Lobezno que se presentará, según prometió el propio Jackman durante su visita a España hace un par de semanas, de una forma "más real y más visceral" que en las películas anteriores de la saga de Marvel creada por Stan Lee y Jack Kirby.

X-Men Orígenes: Lobezno relata el pasado violento y romántico del personaje, su compleja relación con su hermano Víctor Creed, alias 'Dientes de Sable', y el programa del ejército Arma X. En su primera aventura, Lobezno se encontrará con otros mutantes como Gambito, Agente Cero, Deadpool o un joven Cíclope.

No hay comentarios: