Buscar

2009/04/29

Noticias Tecnologicas y Videojuegos de 20minutos

De Gutemberg a la Espresso Book Machine
La nueva máquina imprime y encuaderna libros en cinco minutos.Ha sido elegida como el invento del año por la revista 'Time'.Su creador fue el editor estadounidense Jason Epstein.

¿Cuáles son los diez 'gadgets' que han marcado esta década?
El iPhone o el iPod han revolucionado estos últimos años. ¿Cuáles son para tí los 'gadgets' más importantes de la década?

La crisis llega al negocio del correo basura
Los servicios de envío de spam se han abaratado mucho.La temática también se ha centrado en la crisis económica.La tasa de correo basura sigue siendo muy elevada.

La ministra Ángeles González-Sinde se reunirá con asociaciones de internautas
La ministra quiere escuchar a todas las partes del conflicto.Ha recibido muchas críticas desde que se anunció su nombramiento.Asegura que ve en las críticas una motivación para llegar a un acuerdo.

La gripe porcina dispara la alarma social en Internet con miles de búsquedas
Se han realizado 200.000 consultas sobre el tema en cuatro días.Los blogueros españoles han escrito unos 1.600 posts sobre el tema.La búsqueda de 'fiebre porcina' superó a términos clásicos como 'noticias', 'horóscopo o 'programación TV'.

Samsung presenta el I7500, su primer teléfono móvil con sistema Android
El móvil llegará a Europa el próximo mes de junio.Tiene una pantalla totalmente táctil de 3,2".Ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google.

¡Mamá, no me mires el Tuenti! Un 'acuerdo de paz 2.0' para el Día de la Madre
Una web ha creado un decálogo de normas para que las madres respeten la intimidad de sus hijos en Internet.También promueven el uso responsable por parte de los hijos.El acuerdo es además el objeto central de un concurso.

'Monster Hunter', el juego de PSP que rompió récords en Japón, llegará a España
Llegará al mercado occidental el próximo 26 de junio.Antes de esa fecha habrá una demo descargable disponible.También se pondrá a la venta un pack especial de la PSP.

Xtival 09, un fin de semana de música, cine y juego online gratuito en la Xbox 360
El festival se celebrará entre el 1 y el 4 de mayo.Se ofrecerán conciertos completos de artistas como Franz Ferdinand.Estarán disponibles películas como El caballero oscuro.

Konami no lanzará su juego sobre la guerra de Irak por la cantidad de quejas recibidas
Konami presentó el juego sobre la guerra de Irak hace unos días.Han recibido numerosas quejas sobre dicho lanzamiento.La empresa japonesa ha decidido no distribuir el videojuego.

La Feria de Abril llega a la Wii
Se han creado accesorios especiales para el juego Animal Crossing.Se trata de un traje flamenco y de un sombrero cordobés. La promoción durará hasta el 3 de mayo.

Un joven valenciano gana 10.000 euros jugando a 'Halo Wars'
El ganador del torneo Halo Wars organizado por Microsoft tiene 21 años y se encuentra en paro.La final del torneo ha durado solamente 20 minutos.El joven valenciano también se ha llevado un televisor de 42" y una consola Xbox 360 edición especial Halo Wars.

No hay comentarios: