Buscar

2009/04/13

Noticias Tecnologicas y Videojuegos de 20minutos

La Asociación de Internautas pide la recusación de la nueva ministra de Cultura
Quieren que se reconsidere el cargo de Ángeles González-Sinde.Aseguran que carece de "aptitud, imparcialidad y neutralidad".Consideran que en su caso existe "un claro conflicto de intereses".

Steve Jobs sigue al frente de Apple, a pesar de su baja médica
La compañía asegura que Jobs sigue trabajando desde su casa.Revisa las estrategias y productos más importantes de la compañía.El directivo se encuentra de baja desde el pasado enero.

Uno de los mayores cúmulos de estrellas
Es uno de los mayores cúmulos abiertos de los cielos del norte.MÁS FOTOS DE ASTRONOMÍA EN OBSERVATORIO.INFO

Casi diez millones de españoles tienen DNI electrónico, pero pocos lo usan de momento
La implantación del DNI-e arrancó en marzo de 2006. La Administración ha invertido 129 millones de euros. La resistencia a las nuevas tecnologías, la causa del escaso uso.

Midori, una de las opciones que estudia Microsoft para reemplazar Windows
El nuevo sistema iría encaminado a potenciar el desarrollo virtual. El sistema operativo Windows tendría fecha de caducidad.La razón: la incapacidad para afrontar los nuevos retos informáticos.

Yahoo y Microsoft reanudan conversaciones para una alianza publicitaria en la Red
Han mantenido conversaciones de forma intermitente sobre un posible acuerdo publicitario en Internet.De materializarse, podría amenazar la creciente influencia de Google.

El Parlamento francés rechaza la ley que dejaba sin Internet a los usuarios de P2P
Rechazada por la ausencia de varios diputados del partido gobernante. La ley preveía dos advertencias antes de la 'desconexión'. La suspensión del abono iba a durar entre dos y doce meses.

Los juegos pequeños triunfan en Wii y DSi
Nintendo ha mostrado los nuevos títulos de WiiWare de cara al verano.DSi estrena plataforma de descarga online de minijuegos.España ofrece dos títulos descargables a través del servicio WiiWare.

Los chiflados Rabbids se independizan de Rayman y preparan su estreno en solitario
El carisma de los conejos ha eclipsado a Rayman.Las próximas navidades verá la luz Rabbids: Mi Caaasa!!!Han creado un motor de juego específico para Wii.

No hay comentarios: