Buscar

2009/04/24

Noticias Tecnologicas en Europa Press

IBM: La tecnología tiene que actuar de "agente revitalizador" ante la crisis
El presidente de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, Juan Antonio Zufiria, ha dicho que es un "momento histórico" para crear una "nueva economía que abra nuevos espacios de desarrollo y crecimiento", situación en la que destacó el papel de la tecnología como "agente revitalizador" del cambio.

Eidos enseña su artillería pesada para 2009
La editora Eidos y su distribuidora en España Koch Media han enseñado en Madrid sus grandes lanzamientos para este año, entre los que se encuentra la secuela de uno de los mejores títulos de la primera hornada de esta generación, 'Just Cause 2', y dos nuevos desarrollos: 'Batman Arkham Asylum' y 'Mini Ninjas'.

El juez que condenó a 'The Pirate Bay' pertenece a grupos de defensa del 'copyright'
Los abogados de los cuatro gestores del 'tracker' de archivos 'torrent' 'The Pirate Bay', condenados por la justicia sueca, quieren un nuevo juicio. Alegan que la sentencia actual no es válida porque el juez pertenece a una asociación de protección de derechos de autor, lo que le sitúa en un conflicto de intereses.

Rafa Nadal estará en la protada de la edición española de 'EA Grand Slam Tennis'
Rafa Nadal se ha hecho un hueco en la portada de la edición española de 'Grand Slam Tennis', el esperado título de tenis que Electronic Arts lanzará en Wii. Sustituirá a Serena Williams y compartirá plano con Roger Federer y John McEnroe, todos con un aspecto caricaturizado.

UCE pide que el acceso al abono social de Telefónica incluya a los pensionistas con cónyuge a cargo
La asociación Unión de Consumidores (UCE) exige que el acceso al abono social del operador encargado de la prestación del servicio universal de telecomunicaciones (Telefónica) incluya también a las personas que reciben pensión mínima con cónyuge a cargo, informó hoy la agrupación.

iPhone dispara los beneficios de Apple en 2009
Ni la crisis económica ni los problemas de salud de Steve Jobs, su cabeza visible, han conseguido minar el éxito arrollador de Apple. La de Cupertino ha cosechado unos beneficios récord en el primer trimestre del año, que además son considerablemente superiores a los de 2008. ¿El culpable? iPhone, claro.

Los Duques de Palma se mudarán a Washington al aceptar Iñaki Urdangarín una oferta de Telefónica
Los Duques de Palma se trasladarán a vivir a Washington después del verano al haber aceptado Iñaki Urdangarín una oferta laboral de Telefónica, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras de la decisión. Urdangarín irá a la capital de EEUU en calidad de consejero de Telefónica Latinoamérica y presidente de la comisión de Asuntos Públicos de esta filial, cargo que no tiene carácter ejecutivo.

Los controles de alcoholemia de Madrid, a la vista en la Red
El Real Automóvil Club de España (RACE) ha alertado de la existencia de una página web que ofrece, a través de mensajes de textos, la posibilidad de saber dónde se encuentran los controles de alcoholemia que cada fin de semana se colocan en Madrid capital.

Facua advierte que enviar SMS desde España costará 36% más que desde el extranjero
La asociación de consumidores Facua advirtió hoy que enviar un mensaje de texto desde España costará un 36% más que mandarlo desde cualquier otro país europeo tras la decisión del Parlamento Europeo de recortar los precios en itinerancia hasta los 11 céntimos.

González-Sinde quiere impulsar la creación de contenidos en Internet
La nueva ministra de Cultura Ángelez González-Sinde quiere combatir la piratería que perjudica a músicos y cineastas y, al mismo tipo, impulsar distintas disciplinas artísticas tradicionales. Sin embargo, también le preocupa que siga aumentando los contenidos culturales en Internet.

No hay comentarios: