Buscar

2009/04/24

Noticias de Tecnologia y Videojuegos en 20Minutos

Operadoras y defensores de derechos de autor se alían para bloquear el P2P
Bloquearán el acceso a un centenar de webs con enlaces a P2P.Las dos partes no se ponen de acuerdo en cuanto al tipo de sanción para los usuarios que descarguen archivos protegidos.Tampoco en lo referente a las advertencias por usar P2P.

Microsoft sufre la primera caída de sus ventas desde que cotiza en bolsa
La compañía ha acusado la caída en la venta de PCs.Durante el tercer trimestre fiscal, entre enero y marzo, Microsoft facturó un 6% menos que en el mismo período de 2008.Google también ha sufrido una caída por primera vez en su historia.

Microchips para regular la circulación de elefantes en las calles de Bangkok
Alertarán a las autoridades de la ubicación de los paquidermos.Se colocarán estos dispositivos a unos doscientos elefantes.El objetivo es evitar atascos y problemas de tráfico.

Un experto afirma que la adicción a Internet y su peligro para los niños son dos mitos
El psiquiatra, forense y experto en Internet José Miguel Gaona Cartolano es asesor del Defensor del Menor de Madrid.Indica que la adicción a la Red es algo que no se ha podido demostrar.Recomienda que los padres controlen los contenidos que ven sus hijos.

Descubren que el juez del caso 'Pirate Bay' pertenece a grupos de derechos de autor
La defensa de los responsables del portal 'The Pirate Bay' ha pedido la recusación del magistrado y la repetición del juicio. 'Pirate Bay' es una página de intercambio de archivos P2P.Sus autores han sido condenados a un año de prisión.

Paisaje celeste sobre el lago Salda
Espectacular imagen tomada en Turquía.Se pueden ver las estrellas de Orión, Castor y Pollux...MÁS FOTOS DE ASTRONOMÍA EN OBSERVATORIO.INFO

El decadente universo virtual de 'Second Life' se vuelve puritano
Los contenidos para adultos serán relegados a una isla.Cada vez más empresas abandonan este, antes popular, mundo virtual.Fenómenos como Facebook o Twitter lo han eclipsado.

Batman, mini ninjas y espías, en la consola
Mini Ninjas es un juego de acción ideal para los más pequeños.La secuela de Just Cause se aleja del toque revolucionario de su predecesor para abrazar la acción al más puro estilo James Bond.Batman: Arkham Asylum se presenta como el juego definitivo del Caballero Oscuro.

No hay comentarios: