Buscar

2009/04/15

Llega el nuevo parche de 'World of Warcraft'

Fuente: 20minutos.

Blizzard se está tomando muy en serio revalidar su liderazgo aplastante en el mundo de los juegos persistentes. Por ello, poco tiempo después de haber lanzado la expansión Wrath of the Lich King (al menos, demasiado poco tiempo para lo que viene siendo el historial de la compañía) han lanzado un parche que trae jugosas novedades, sobre todo en lo que se refiere a la propia historia del juego.

Los servidores del juego se pararon a las 3:oo AM (hora española) de esta madrugada, y hasta las 11:00 AM del día de hoy para que todos los cambios del parche sean plenamente efectivos.

Este parche, el 3.1 del juego, ofrece la oportunidad a todos los jugadores de adentrarse dentro de los muros de Ulduar, el hogar del mismísimo Dios de la muerte.

Ulduar está distribuido en dos fases completamente diferentes. La primera de ellas es un campo de batalla exterior protegido por numerosos ejércitos. La misión de los jugadores será hacerse valer para conseguir superarlos, alcanzando así el punto en el que se encuentran las puertas de las mazmorras.

Algunos de los jefes o misiones de este nuevo lugar de visita obligada de World of Warcraft cuentan con un modo de dificultad personalizable. Podremos realizar algunas misiones destruyendo o no, a nuestra elección, algunas estructuras. Según se realice o no esta acción, la dificultad de la propia misión variará y, por supuesto, también las recompensas por solventarla.

Por otro lado, en algunas de las batallas que libraremos contra los ejércitos de hierro de Ulduar, se podrán utilizar máquinas de asedio, lo que supone un nuevo soplo de aire fresco en el juego persistente de más éxito en todo el mundo.

Un gran número de novedades para este parche que, esperemos, se convierta en una práctica recurrente de sus propios creadores.

No hay comentarios: