Buscar

2009/04/03

iPod save the Queen

Fuente: Europa Press.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha vuelto a hacer gala de su fama de tecnófilo con el regalo que le ha llevado a la reina de Inglaterra, Isabel II, durante su gira europea con motivo de la reunión del G-20. Obama llegó al Buckingham Palace con un iPod para la monarca.

Perfiles en las más populares redes sociales, publicidad en videojuegos, no renunciar a su Blackberry, contestar a preguntas enviadas por Internet... el presidente de los Estados Unidos ha demostrado muchas veces que es un hombre de su tiempo, un hombre conectado, y ha vuelto a hacer gala de ello en Londres.

La reina recibió como regalo un nuevo iPod, según el Daily Telegraph, con un montaje de vídeos y fotos de la visita que realizó Isabel II en 2007 a Richmond, Jamestown y Williamsburg, en Virginia. No ha trascendido de qué modelo se trata pero seguramente sea un iPod Classic que actualice el modelo que ya tenía la reina.

Isabel II ya poseía uno de los populares reproductores de Apple, que se compró en 2005 por recomendación del príncipe Andrés. Se trata de un iPod Mini de 6 GB en color plateado.

Por su parte, la reina regaló a Barack Obama y su esposa Michelle un marco de fotos con marco de plata, con una instantánea de ella misma junto al duque de Edinburgo. Al parecer, se trata del regalo habitual para todos los visitantes del Buckingham Palace.

No hay comentarios: