Buscar

2009/04/03

El 'Silent Hill' original, reinventado en Wii

Fuente: 20minutos.

La revista online Go Nintendo ha destapado un nuevo rumor para la galería: que Konami está realizando un remake del primer Silent Hill para la consola Wii de Nintendo. Todo ello, adelantantando la que será la próxima portada de la revista Nintendo Power.

Según comentan los encargados de la página web, el título es más "una reinvención del primer Silent Hill que un remake o un port".

Go Nintendo menciona también algunas declaraciones de Tomm Hulett, productor del juego. Hulett menciona que "Una de las más significativas e intrigantes novedades de Silent Hill: Shattered Memories es que tu respuesta va a afectar al desarrollo del juego.

Y la cosa no acaba ahí. El juego te vigilará en todo momento, y su comportamiento podrá afectar a la relación cuando conozcamos a los diferentes personajes que encontremos".

De momento no existen declaraciones oficiales por parte de Konami al respecto. Pero todo parece apuntar a que la próxima semana se confirme, finalmente, que al igual que Resident Evil 4 llegó a Wii, también lo hará Silent Hill.

No hay comentarios: