Buscar

2009/04/03

10.000 euros por ser el mejor jugador de 'Halo Wars'

Fuente: Publico.

Desde hoy y hasta el próximo 11 de abril, jugadores de toda España se dan cita en el primer Torneo Oficial de Halo Wars, organizado por Microsoft sobre su plataforma de juego Xbox 360.

Madrid y Valencia, hoy, y Barcelona, Zaragoza, Marbella, Madrid, San Sebastián y A Coruña, mañana, acogen este torneo que califican de "profesional", y los ganadores de cada ciudad se clasificarán para la final, que tendrá lugar el 11 de abril en la Ciudad Condal.

Halo Wars es el primer juego de estrategia basado en el universo Halo, uno de los títulos que mayor éxito ha alcanzado en la consola Xbox, que cambia esta vez los disparos por la estrategia militar, y busca 'robarle' usuarios a PlayStation 3, tras el lanzamiento de Killzone 2.

"Los torneos profesionales de videojuegos son una realidad en otros países, considerados como 'deportes virtuales'", señala Alejandro Camino, director de Marketing en Microsoft Ibérica.

El ganador se alzará con un premio de 10.000 euros libres de impuestos y un televisor Scarlet Slim de 42 pulgadas de LG.

No hay comentarios: